¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

Consejos para crear un anuncio atractivo

Publicar y vender en OLX es muy simple, seguí estos consejos para tener vender aún más rápido:

 

¡Una foto habla por sí sola!

 

Un anuncio con fotos recibe hasta 5 veces más visitas que uno sin imágenes; aprovechá que podés subir hasta 22 imágenes en las categorías Vehículos y Propiedades - Inmuebles y 7 para las demás categorías, y retratá tu producto desde todos los ángulos posibles. Es mejor sacar las fotos con luz natural (evitando el flash) ya que la misma realza las cualidades de tu producto.  

Te recomendamos que ingreses imágenes en formato JPG, PNG o GIF de hasta 2 MB, para que las mismas tengan una buena calidad y muestren tu producto más atractivo.

 

¡El precio vende!

 

Agregá el precio correcto de tu producto. Si no estás seguro de cuánto vale, te recomendamos buscar productos similares en OLX para hacerte una idea de su valor en el mercado. Recordá que para los compradores, el precio es uno de los aspectos más importantes, ¡todos buscamos un buen negocio!

 

¡El título atrae!

 

El título presenta tu producto y además permite que sea encontrado entre todos los otros productos que hay en OLX. Agregá sólo información relevante en el mismo.

Los datos infaltables en un buen título son: tipo de producto, marca, modelo.

Te recomendamos que incluyas palabras clave para ser encontrado en las búsquedas y presta atención para no cometer errores ortográficos, no utilices símbolos (**//) y frases breves o genéricas como: “vendo auto”.

 

¡La descripción cuenta la historia de tu producto!

 

Este es tu espacio para contar todos los beneficios de comprar tu producto.

Indicá las características del mismo: si es usado, si es nuevo, en qué estado se encuentra, qué accesorios trae, etc.

Además podés detallar las condiciones de compra y la forma de pago.

Tené en cuenta que mientras más información incluyas en el mismo, más posibilidades tenés de que alguien se interese por él.

Ahora que sabés cómo crear un gran anuncio, ¡publicá tus artículos en OLX! ¡Vender es muy fácil!